Mamparas de protección para espacios de trabajo



Garantizar la seguridad entre clientes y empleados se ha convertido hoy en día en un punto clave para las empresas y negocios. La “nueva normalidad” ha reinventado el concepto de experiencia de trabajo y de puntos de venta, teniendo la seguridad y la higiene en lo más importante.

Las mamparas acrílicas y en melamina son una solución, practica, económica y que resuelve el tema de espacio, logrando crear un lugar de trabajo seguro, agradable y productivo.

La gran ventaja de este tipo de mobiliario es que son mamparas prácticas y fáciles de instalar, no requiere mayor inversión que la compra de las mismas. Podemos aislar únicamente los espacios que lo requieran para efectos de privacidad o protección. ¡La solución perfecta! Además se pueden reubicar si así lo necesitamos.

Este tipo de división se utiliza para espacios en los que se requiere trabajar en grupo pero a la vez se necesita cierto aislamiento acústico y visual. Así las mesas y escritorios disponen de paneles que las separan del resto de compañeros.

¿Te gustaría incluir esta alternativa en tus espacios de trabajo?

Te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

¿Cuál es la filosofía de tu negocio? ¿espacios abiertos? ¿cubículos? ¿espacios de equipos de trabajo?

¿Cuántas salas de reuniones necesitas? ¿y despachos individuales? ¿quieres diferenciar la zona de entrada y recepción?

¿Cuántos compartimentos necesitas? ¿Necesitas privacidad?

Decide si lo quieres dividir todo de una vez o por fases. La principal característica de las mamparas de oficina es su flexibilidad y alta adaptabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *