El escritorio para oficina es uno de los elementos más importantes en nuestro ambiente de trabajo, el impacto que tiene en nuestras labores, la comodidad, el espacio y el gusto personal influyen en el tipo de escritorio ideal para cada persona.
Escritorios minimalistas
Los escritorios para oficinas minimalistas son de líneas sencillas con espacio amplio para trabajar y sin lugar de almacenamiento, son ideales para el home office y oficinas modernas, según el color de la silla se encuentra el contraste y equilibrio.
Escritorios de madera
Los escritorios de acabado en madera son de una calidad espectacular adaptable a cualquier espacio, su diseño moderno es perfecto para quienes buscan originalidad y estilo a cualquier oficina y hogar.
Escritorios grandes o modulares
Brindan la posibilidad de tener flexibilidad de movimiento y tener espacio para almacenar varias cosas, además pueden ser estaciones de trabajo modulares que además del escritorio incluyen credenza, librero, varios cajones y compartimentos. De diseño contemporáneo dan una apariencia elegante ideal para cualquier tipo de decoración.
Escritorios de melanina
Escritorios livianos, simples, con estructura en ocasiones metálica y funcionales. La gran variedad en la paleta de colores brinda la posibilidad de aportar un toque de diseño ideal para cada gusto.
Escritorios pequeños
Los escritorios pequeños se acomodan fácilmente a cualquier espacio, cuenta con pocos compartimentos y suelen ser ideales para el estudio en casa o para crear un ambiente de trabajo funcional. Su diseño suele ser sutil y delicado.