POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
Estimado Cliente, le sugerimos leer el presente nuestra política de devolución de mercancía aplicable a todos los productos comercializados en OFFICEMOB.COM.MX
Es muy importante que considere cada uno de los puntos que se detallan en nuestra política para que conozca en qué casos podrá ser aplicable la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se describen a continuación:
- El plazo máximo con el que se cuenta para recibir una devolución de producto es de 3 (TRES) días hábiles a partir de la fecha de facturación, sin excepción.
- El producto sujeto a devolución deberá encontrase completo, en perfectas condiciones para su venta y enviarse empacado y cerrado incluyendo en el empaque los manuales, garantías, o documentos originales, así como los accesorios incluidos en el paquete original.
- Cualquier devolución en caso de que proceda será reembolsada a través de una nota de crédito que podrá ser aplicada en una compra actual o futura. En ningún caso se reembolsara efectivo.
- La presente Política de Devoluciones está sujeta a cambios sin previo aviso.
- Si la devolución procede y el pago había sido realizado a través de la pasarela de pago en línea (Conekta o PayPal), se descontará la comisión efectuada por la pasarela de pago, según la que sea, se adjuntará comprobante de dicha comisión retenida por parte del proveedor de pagos en línea para efectos de transparencia.
Es importante que considere que por ningún motivo será aceptado un producto en devolución una vez que se haya aceptado la misma si presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto ya haya sido usado.
- El empaque o las cajas de producto se encuentren con etiquetas no originales o violadas; se encuentre rayado, con golpeaduras, sucio o cualquier indicio de maltrato o mal uso.
- El empaque y las cajas no sean originales y/o el(los) producto(s) estén incompleto(s).
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES en productos que se hayan adquirido en promoción o precio preferencial.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué efectuar una compra con OFFICEMOB.COM.MX es seguro?
Porque somos una empresa mexicana y trabajamos directamente en alianza con cedis de gran importancia. Empresa con más de 35 años de experiencia como mayorista y fabricante de mobiliario para oficinas de continuo crecimiento y expansión en toda la república mexicana, con presencia en: Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey y Puebla.
¿Cuál es el costo del envío?
La tarifa de envío para Monterrey y zona metropolitana ya se encuentra incluida en el precio del producto en línea.
Todas las demás y ciudades de la república tienen un costo adicional por concepto de envío, el cual se brindará al momento de la cotización o al agregar productos al carrito.
¿Cuáles son los medios para efectuar el pago de mi compra?
Para hacerte las cosas más fáciles y generar plena confianza con nuestros clientes, nuestra plataforma de eCommerce genera una ORDEN DE COMPRA sin requerir pagos anticipados, una vez que se confirma el pedido con el CLIENTE se procede a generar su factura fiscal y se le envía los métodos de pago que son:
- Transferencia bancaria a través de cualquier canal digital o sucursal bancaria.
- Depósito Bancario o SPEI: Puedes realizar tu pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica directamente a nuestra cuenta bancaria.
- OXXO Pay: Generando una referencia de pago por tu compra, la cual puede pagarse en cualquier OXXO de la república.
- PayPal con opción de pago 3 y 6 MSI.
Una vez realizado el pago es necesario que se envíe el comprobante (voucher) de pago al correo electrónico: ventas@officemob.com.mx para programar el envío de la mercancía.
¿Los precios ya incluyen IVA?
Todos los precios publicados en nuestra página de internet no incluyen IVA.
¿Dónde puedo obtener la factura de mi compra?
Puedes obtener la factura de tu compra solicitándola a nuestro correo electrónico ventas@officemob.com.mx, solo envíanos tu ticket de compra y tus datos fiscales y te la haremos llegar a la brevedad.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Para nosotros es una premisa que puedas recibir tu mercancía en el menor tiempo posible, generalmente tus productos se embarcarán al día hábil siguiente de efectuada tu compra. En casos excepcionales recibirás tus pedidos en un periodo no mayor a diez días. Una vez efectuada tu compra te mantendremos informado de tu pedido a través de nuestra página o correo electrónico.
En los casos de productos ordenados por fabricación los tiempo pueden oscilar entre los 15 y 25 días hábiles, lo cual se informará en el momento de la cotización.
Última actualización: Febrero 2021, Monterrey, NL.