Home Office: Cómo elegir el escritorio ideal
Hoy en día la oportunidad de trabajar desde casa se ha convertido en una realidad para cualquier profesión y empresa.
Este año está marcando un gran cambio en cómo vivimos el trabajo y las labores escolares, queremos compartir contigo los siguientes consejos para que logres sacar el mejor provecho de tu Home Office y ayudarte a elegir el escritorio ideal para ti.
Funcionalidad
El primer paso al elegir un escritorio para home office es preguntarte qué dimensiones y características necesitas para tus actividades.
¿Usas una computadora? ¿Cuánta superficie útil necesitas? ¿Tienes un espacio limitado en la habitación? ¿Necesitas espacio para almacenamiento?
Estilo
Un espacio productivo y estimulante te permitirá dejar fluir tu creatividad y sentirte realmente inspirado para realizar tus labores, hay muchos estilos de escritorios para elegir, cada uno tiene beneficios para el tipo de decoración y uso.
Escritorio sencillo: Se destaca por una superficie grande y limpia. Ideal para el trabajo creativo, revisión de documentos, trabajos escolares o el uso de una computadora portátil.
Escritorio de computadora: Estos estilos cuentan con plataformas de teclado extraíbles, organizadores de cableado y cubículos para el equipo.
Escritorio ejecutivo: Estilo elegante, mantiene una superficie amplia y con cajones prácticos que permiten crear el mejor ambiente para un estudio clásico.
Escritorio de archivo: un escritorio compacto y elegante para uso ocasional, estos escritorios a menudo presentan patas simples y ranuras o cajones de almacenamiento incorporados en el escritorio.
Materiales
Los materiales impactan en la apariencia de los muebles para home office y te ayudan a expresar tu propio estilo.
Maderas en tono oscuro: Clásico y atemporal
Colores claros: Textura clara y ordenada estilos contemporáneos que combinan con cualquier tipo de decoración.
Metal: Ambiente limpio y moderno
Conoce los modelos más funcionales para home office
Esperamos que estos consejos te ayuden a hacer más productivo e inspirador tu trabajo desde casa.